Escrito por

La consola de Google

Recientemente, os hablamos de Playstation 4, la nueva consola que pretende revolucionar el mercado de los videojuegos a partir de finales de este año, pero lo cierto es que no es la única que se ha anunciado, teniendo en cuenta que incluso en breve, podríamos estar jugando con la consola que Google ha anunciado que va a sacar. En Gamelosofy os damos todas los detalles sobre la consola de Google.

Europe Google Antitrust

Índice del artículo:

  1. La consola de Google
  2. Características de la consola de Google

La consola de Google

google-android
  • Google parece estar convencido. Tras haber comprobado que las aplicaciones Android son cada vez, más utilizadas en las consolas, han decidido lanzar la suya propia.
  • La famosa compañía se expande un poco más, y ahora quiere meterse de lleno en el mercado de los videojuegos, con una consola que por lo visto nace inspirada, o fijándose en Ouya. Consola creada especialmente para dispositivos móviles y que si bien se lanzó al mercado el pasado verano, arrasó al agotarse nada más ponerse a la venta (es más, la demanda sigue siendo tan elevada que por lo visto no dan a basto y ya cuentan con más de 75.000 reservas).
  • Google podría lanzar entonces una alternativa o algo similar, teniendo en cuenta su presencia en los dispositivos móviles. 

Características de la consola de Google

consola-google-android

  • En cuanto a las características de esta consola de Google, y a la espera de saber realmente si tendrá algo que ver con Ouya, parece que será en otoño cuando la compañía avance las principales características, o al menos cuando desvele algo con respecto a su hardware.
  • ¿Será una consola al estilo de las que conocemos ahora? o ¿será una consola para tablets y smartphones? Por el momento las informaciones apuntan a que sería la segunda opción la que ha convencido a Google y quizás ellos se coloquen entre las primeras empresas capaces de desarrollar un dispositivo que nos permita disfrutar mucho más de los videojuegos en el móvil.
  • Por otro lado Google no se queda solo en este proyecto. Ha anunciado además que ya trabaja en el nuevo Nexus Q, reproductor multimedia que tendrá capacidad para jugar a juegos ya presentados el año pasado, así como un reloj digital y que se basará en Android.

Otros artículos de interés en Gamelosofy:

Via| Europapress

Gamelosofy.com

Newsletter