Construction Combat: Lock’s Quest llegará para NDS en Otoño

THQ nos anuncia que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo juego de estrategia para la Nintendo DS que lleva en desarrollo desde el año pasado de la mano de Cell 5, los creadores de Drawn to Life. El juego será publicado bajo el nombre de Construction Combat: Lock’s Quest, un título original que mezcla […]

THQ nos anuncia que muy pronto podremos disfrutar de un nuevo juego de estrategia para la Nintendo DS que lleva en desarrollo desde el año pasado de la mano de Cell 5, los creadores de Drawn to Life. El juego será publicado bajo el nombre de Construction Combat: Lock’s Quest, un título original que mezcla elementos de RPG, puzzle, y Estrategia, donde deberemos diseñar y construir una defensa para protegernos de los enemigos invasores.

cc.jpg

En él asumiremos el papel de un joven héroe llamado Lock, quien se desempeña como un Archineeruna mezcla entre ingeniero y arquitecto – para poder defender la ciudad construyendo torres, estructuras, y demás. Siendo capaces de utilizar todo tipo de elementos para construirlas como piedra, metal, o madera, junto al uso de armas muy extravagantes como arenas movedizas y cañones de pegamento para retrasar a nuestros enemigos.

Aunque desde THQ no se ha especificado una fecha exacta, nos aseguran que podremos disfrutar de este nuevo juego totalmente adictivo en Otoño de este mismo año, soportando el modo de juego multijugador vía Wii-Fi o la Multi-Card Play.

También te puede interesar