-    Escrito por gon

Contenido Extra para Los Sims 3

Durante el día del lanzamiento de Los Sims 3 podremos logearnos en el sitio web para descargar un nuevo pueblo llamado Riverview, ganar 1.000 Puntos Sim para comprar Items en la tienda. Junto a la posibilidad de crear nuestras propias películas usando la herramienta de Crear-una-película.

image

Desbloquear un segundo pueblo, exclusivamente disponible para la descarga y expansión de nuestro juego.
Riverview es un pueblo entero establecido en las afueras, dotándolo de esta forma con granjas y atravesado por un río. Este aparente pequeño pueblo tranquilo llega junto con una gran cantidad de pueblerinos que poseen secretos que deberemos descubrir.

Obtener 1.000 SimPoints para personalizar nuestro juego con ítems adicionales de la tienda del Sims.
Al lanzamiento de la tienda de Los Sims 3 se incluirán cientos de nuevos contenidos, ítems exclusivos para la descarga. conteniendo una variedad de nuevos trajes, estilos de pelo, muebles, decoración para el hogar, e ítems para personalizar la apariencia y las casas de nuestros Sims. Todas las semanas serán lanzados nuevos ítems.

image

Liberar la creatividad y compartir contenido con otros jugadores
Debido al éxito de los intercambios en el Los Sims 2 con más de 100 millones de descargas, The Sims 3 Exchange resaltará la creación de ítems por los jugadores, las descargas más populares, una poderosa búsqueda y sistema de navegación, junto a darle la posibilidad a otros jugadores ver lo que otros jugadores están recomendando.

Crear una película y crear una historia
Nueva herramienta fácilmente accesible que le permitirá a los usuarios crear películas, historias, y mostrarlas compartiéndolas con sus amigos. Estas películas podrán ser embebidas en sitios externos o enviar un back link por email para ver las películas.

Esperen al lanzamiento de este juego para PC, que será el 4 de Junio.