Crash Bandicoot nuevamente en acción
0 votos

Crash Bandicoot nuevamente en acción

Crash regresa con nuevas habilidades… El juego de acción/aventura desarrollado originalmente para la Playstation por Naughty Dog considerado una de los mejores en su género y vendiendo más de 40 millones de copias en todo el mundo, pero luego de haber pasado por varios desarrolladores no obtuvo tanto éxito como el original, aunque finalmente tomado por Radical Entertainment recobró parte de su poderío.

Ahora nos acercan su nueva aventura, Crash Bandicoot: Mind Over Mutant, que estará disponible para la Wii, Xbox 360, Playstation 2, Nintendo DS y PSP a finales de Octubre de este mismo año.

En el aparecerá un rejuvenecido Doctor Neo Cortex que comenzará a dominar las mentes de todo el mundo. Junto con el Doctor Nitrus Brio han concebido un nuevo tipo de plan maligno que consiste en controlar las mentes de los mutantes y los marsupiales con un mensaje de texto. Pero Cash no se verá afectado por este artilugio y deberá liberar a sus amigos, y los titanes con su ingenio y agilidad.

Podremos encontrarnos con algunas nuevas características:

  • ¡Mutantes en tu bolsillo!, Crash no solo tendrá la capacidad de controlar a sus enemigos cuando se sube sobre ellos, sino que podrá almacenarlos en el bolsillo para utilizarlos cuando más lo necesite.

  • “Free-Romping”, la isla Wumpa se convierte en un mundo abierto por explorar, con diferentes opciones de juego disponibles, dependiendo de qué criatura llevemos para el viaje.

  • ¡Girl Power!, nuestra compañera será la hermana de Crash, Coco, jugable por primera vez en el modo cooperativo, y vendrá con varios poderes.

  • Nuevo sistema de combate, Crash tendrá la capacidad de esquivar ágilmente y moverse para contrarrestar el ataque de sus enemigos, causando un daño adicional.

  • Excavación, Crash ahora puede excavar como los marsupiales de la vida real, lo que permitirá a Crash desbloquear puntos de bonificación.

  • Escalar, Crash además puede escalar y saltar de lado a lado de una colina para esquivar peligros.

41d06h3953vbk_91fd8dac.jpg

Para saber más sobre el nuevo juego de Cash podrán visitar su Website oficial.

Imagen| Flickr

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>