Escrito por

Crea tu propia página web profesional con Webmaker de Arsys

electro

¿Quieres hacer una página web de forma profesional para tu negocio? Ya sea una tienda de video juegos, ordenadores, o para cualquier profesión, te voy a dar las claves para crear, de forma rápida y gratis, una página web profesional desde mi propia experiencia. 

Para todos los que estéis interesados en cómo crear una página web profesional de una forma fácil, tenéis varios opciones en el mercado. 1&1 es una de las opciones disponibles, pero no me convenció mucho. Otra de las opciones que encontré, fue Webmaker de Arsys, una de las empresas españolas más potentes y serias de alojamiento de páginas web. Esta nos ofrece un servicio para la creación de una página web profesional cumpliendo los 3 requisitos básicos para un profesional: Facilidad en la creación, un sencillo mantenimiento y un precio bajo.

web-maker-arsys

Lo que más me gusto de Webmaker de Arsys fue su servicio de Atención al cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, y su gran facilidad en la creación de páginas web gracias a su interfaz de usuario simplificada.

electronica

Otra cosa que me llamó mucho la atención es que dispone de cientos de diseños con acabados profesionales donde elegir. Desde la propia aplicación, nos ofrecen opciones para las diferentes tipos de actividades, desde subir vídeos, fotografías e incluso asociar tus redes sociales a la página web. Una gran cantidad de opciones a tan solo un movimiento de muñeca. ¡Hasta yo puedo hacerlo!

Sin título1234

Por lo que decidí aprovechar lo que Webmaker de Arsys me ofrecía. Pude actualizar, cambiar y modificar con toda comodidad mi página web profesional. Cualquiera puede crear una página con información básica en 5 minutos. 

El precio

web-maker-arsys

Con Webmaker de Arsys son todo facilidades, incluso de pago, ya que los 30 primeros días son gratis, siendo el coste, después de esos 30 días de 9,90 euros al mes. Un servicio que, para todo lo que nos ofrecen, no me parece nada caro. Además de realizar tu página web profesional de forma sencilla, te incluye: Dominios, espacio en disco ilimitado, una cuenta de email profesional (raquel@electricista.com) y la posibilidad de poner tu tienda o restaurante on line.

Una vez que sabes toda mi experiencia, ya solo te queda crear tu propia página web. ¡Ánimo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos