Escrito por

Crítica a las demos de EA en la Playstation Store

El otro día me baje las demos de FIfa 08 y NBA Live 08, que a mi parecer, lo único que pretenden es mostrar la calidad gráfica de los 2 títulos de Electronic Arts.

El primero, FIfa 08 te deja al mando de Ronaldinho del F.C. Barcelona, frente a un portero. Con el podrás entrenar algún que otro tiro a puerta desde la vista trasera. Eso no es todo, porque, aquí llega lo que no me gusta, puedes jugar un partido de futbol, pero cuando llegas al descanso….se acaba la demo.

Lo mismo ocurre con NBA Live 08, Apareces con un jugador de baloncesto en una cancha para ti, y cuando juegas el partido, en el descanso tambien se acaba la demo.

Le toca el turno a Harry Potter y la Orden de Fénix, con el que ves como Harry hace un Guingardium Leviosa para levantar un objeto o jugar un minijuego, pero cuando quieres darte cuenta, y estas empezando a descubrir algún movimiento, el juego te avisa de que queda un minuto para que finalice la demo.

Me parece a mi que los de EA tienen que mejorar un poco sus promociones, porque desde mi punto de vista no es nada bueno que no te dejen jugar un partido entero ni a FIfa 08 ni a NBA Live 08.

Esperemos que con la de Need For Speed Pro Street, si es que la sacan, no te corten el juego en mitad del aceleron de nitro ni nada asi.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos