CryEngine 3 llegará a las consolas para mejores gráficos
0 votos

CryEngine 3 llegará a las consolas para mejores gráficos

Crytek ha revelado el CryEngine 3 que será demostrado durante el GDC a finales de este mes, aunque no se trata de un motor específico para la PC, sino que es una solución completa para el desarrollo dentro de Xbox 360, Playstation 3, DX9, DX10 y los MMOs.

Este nuevo CryEngine, que fue usado para dar una mejora increíble al Crysis y el Crysis Warhead en la PC, es realmente la próxima generación en gráficos. Un motor por lo que se lo aclama al estudio Alemán que brindará increíbles gráficos para todas las plataformas.

“Con el CryEngine 3 estamos entregando nuestra mayor tecnología de desarrollo de juego que le permite a nuestros clientes lograr su visión acerca de las plataformas actuales y futuros para poder desarrollar juegos como MMOs, juegos de acción y mucho más”, dijo Cevat Yerli CEO de Crytek.

“Nuestro completo motor brinda soluciones en tiempo real de desarrollo, para que los equipos puedan maximizar su propia creatividad, evitar errores, y crear mejores experiencias de juego”.

“También con nuestra solución los desarrolladores pueden comenzar a trabajar en la próxima generación de juegos, hoy”, agregó Yerli.

Finalmente pronto veremos cómo se difunde entre desarrolladores este nuevo motor en las consolas, para que luego veamos excelentes resultados en los juegos. Las anteriores versiones del motor de Crytek han sido exclusivos únicamente para la PC, pero la empresa siempre tubo un interés considerable en el desarrollo para consolas.

Este motor se mostrará durante el GDC para poder apreciar los resultados, cuya conferencia será del 25 de Marzo hasta el 27, por lo que falta poco.

Vía | Gi
Imágenes | Flickr 12

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>