Escrito por Tendenzias

Cryptic Studios prepara su nuevo juego MMO

Luego de que haya sido cancelado su principal juego en desarrollo –Marvel Universe Online– y de haber dejado de participar en su popular juego –City of Heroes-, la empresa especializada en el desarrollo de videojuegos de Rol Masivos Multijugador Online (MMORPG), Cryptic Studios, anuncia que se encuentra preparando un nuevo juego previsto para PC y otras consolas.

Este nuevo juego MMO llevará el nombre de Champions Online, que permitirá a los jugadores ser superhéroes ó supervillanos dentro de un universo virtual.

Esta información nos llega gracias al nuevo numero de la revista Game Informer del mes de Marzo. Que por el momento no se dispone de otros detalles, aunque cabe la posibilidad de que el juego se encuentre disponible en el 2009, para los usuarios de Xbox 360, PS3 y como ya dijimos PC…

Recordemos que el 6 de noviembre del año pasado, se anunció oficialmente que Cryptic, había vendido las propiedades intelectuales de City of Heroes y City of Villians, a NCsoft. Esta decisión fue tomada luego de pensar en el futuro de la empresa y en lo que sería mejor para la comunidad de estos juegos, aunque nos aseguraron que tenían muchas ideas para el desarrollo de nuevos juegos

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos