Escrito por Tendenzias

Crysis Warhead, anunciado oficialmente

Crytek y Electronic Arts han anunciado el desarrollo de su próximo juego de ciencia ficción shooter en primera persona, que será lanzado a modo de un juego de una expansión independiente y con una historia paralela al galardonado juego shooter del 2007, Crysis.
Crysis Warhead, la próxima expansión de Crysis será dotado de muchos nuevos contenidos, contendrá muchas más explosiones y nos sentiremos mucho más libres en él, siendo un juego tal y como su predecesor, exclusivo para PC y estará disponible en el Otoño 2008.

crysiswarhead.jpg

Para este nuevo juego Crytek ha preparado una nueva y optimizada versión de su sorprendente motor gráfico, el Cryengine 2. Y como anteriormente había anunciado el desarrollo de un trilogía para Crysis, se podría llegar a pensar que ésta comprendería la segunda entregar, pero dijo que eso no es así, ya que será solo una expansión del primero y que tendremos otros 2 juegos más de Crysis.

La historia, si bien no está basada en Nomad, aparecerá como personaje principal el sargento Sykes también conocido como Psycho, uno de los personajes más memorables de Crysis. Mucho más agresivo que su compañero de la Delta Force, Nomad, seguiremos el desarrollo de su historia paralelamente al desarrollo de los acontecimientos de Crysis al otro lado de la isla. El juego nos presentará nuevo armamento, como nuevos vehículos de los que Psycho deberá valerse para sobrevivir a todos los peligros que se le pueden presentar de ese lado de la isla.

Además contaremos con un nuevo contenido multijugador acompañando el nuevo y excitante modo de campaña.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos