BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

Crysis Warhead – Nuevo trailer

Hace unos días atrás les habíamos comentado que la nueva expansión del condecorado título de Crytek, Crysis Warhead, estaría disponible en Europa el 12 de Septiembre según el anuncio oficial de la Electronic Arts. Ahora contamos con un nuevo trailer lanzado por Crytek y algunas de las nuevas imágenes para mostrarles de esta nueva historia paralela a lo sucedido en Crysis original, pero del otro lado de la isla.

sykes1.jpg

El juego nos introducirá a una lucha que esta vez será librada por el sargento Psycho, que contará con las facultades que le ofrece el Nanosuit, una gran cantidad de armas y vehículos a su disposición, para cumplir una misión secreta. Por lo que deberá perseguir y capturar a un general de Corea del Norte que se empeña completamente en conseguir la poderosa tecnología que allí se encuentra.

00030_resize.jpg

A diferencia del Crysis original, en Warhead, ya no deberemos adaptarnos y sobrevivir al entorno; sino que apunta a ofrecernos una acción mucho más intensa ya que deberemos dominar la batalla.

Como les dijimos anteriormente también contaremos con nuevas armas personalizables, nuevos vehículos, entornos mucho más reales, enemigos más inteligentes, mayores retos, un escuadrón de apoyo, y por último incluye Crysis Wars, que se trata de una ampliación para el modo de juego multijugador online, que viene con nuevos modos de juego, 21 mapas.

dualsmgheli.jpg

Aunque Crysis Warhead se trata de una expansión, esta no requerirá del juego original para ser instalado, siendo totalmente independiente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos