Cuales son los mejores juegos descargables para pasar la cuarentena

La confinación en casa, es una de las recomendaciones principales de parte del gobierno para poder hacer frente al riesgo de contagio por coronavirus. Hemos de quedarnos en casa y ante el riesgo de acabar aburridos de ver series o películas también podemos emplear el tiempo jugando, aunque como se recomienda no saturar internet estos […]
Gamelosofy.com

La confinación en casa, es una de las recomendaciones principales de parte del gobierno para poder hacer frente al riesgo de contagio por coronavirus. Hemos de quedarnos en casa y ante el riesgo de acabar aburridos de ver series o películas también podemos emplear el tiempo jugando, aunque como se recomienda no saturar internet estos días, para que las personas que realizan teletrabajo puedan trabajar, os recomendamos ahora cuales son los mejores juegos descargables para pasar la cuarentena.

Cuales son los mejores juegos descargables para pasar la cuarentena

Os recomendamos una serie de juegos, algunos de ellos que os podéis descargar para el móvil (ya sea para Android o iOS) y con ello poder pasar mejor el rato durante esta cuarentena.

Bubble Mania

Bubble Mania es uno de los juegos para móvil que más suele recomendarse en vacaciones, de modo que vamos a tener mucho tiempo libre durante la cuarentena, no dudes en descargarlo.

El objetivo del juego está claro: unir hasta tres bolas con los mismos colores y luego destruirlas, hasta que no haya más. Sin embargo, es bueno ser inteligente, ya que el tiempo corre en tu contra y la pila de bellotas de colores comienza a caer rápidamente. Sin duda, un gran rompecabezas para perder buenas horas de juego.

Subway Surfers

El nombre prácticamente da idea de juego: subway surfers es decir, surfistas del metro. En este juego eres un niño que viaja a lo largo de las vías del tren con una tabla, captura monedas y esquiva algunos vagones que se detienen. También puede navegar por la red eléctrica para obtener una puntuación más alta. Un guardia furioso viene detrás de ti, ya que lo que estás haciendo está en contra de la ley. Juego divertido, colorido y fluido.

Pac-Man Lite

Ni siquiera necesitamos hablar mucho sobre cuál es uno de los mejores clásicos de los juegos convencionales. Pac-Man, el personaje icónico de Atari , ya está disponible desde hace tiempo para móviles para que los nostálgicos se deleiten con un juego único. A primera vista parece una de las cosas más fáciles del mundo, pero cuando los fantasmas malvados persiguen frenéticamente al personaje, la reflexión es la parte más importante de tu juego. Piensa con inteligencia y lograrás moverte más rápido que nunca sobre la pantalla.

SongPop

Uno de esos juegos que te hace a ti y a tus amigos mostrar un poco de tu conocimiento musical. In juego perfecto para que juguéis con los niños o quien estéis compartiendo el confinamiento en casa. El juego reúne algunas de las canciones más famosas del mundo, en un divertido cuestionario en el que eliges las canciones que tu oponente tiene que cantar o tararear, con solo unas pocas notas musicales. El tiempo es importante para adivinar y quien sea más rápido gana.

Tenkyu

Si lo que quieres es un juego simple para pasar el tiempo, Tenkyu es un juego gratuito que sin duda puede ser muy útil. Con millones de descargas, la tarea principal del juego es guiar una pelota para que llegue a un hoyo. Sin embargo, si bien esto parece una tarea fácil, requiere concentración y muchas habilidades de control.

eFootball PES 2020

PES o Pro Evolution Soccer es sin duda el mejor juego para aficionados al fútbol. Las versiones para móvil tal y como es el videojuego para consola u ordenador, no son iguales pero eso no quiere decir que no existan. De este modo si quieres echar unas partidas de fútbol durante la cuarentena, puedes descargarte eFootball PES 2020 para los móviles Android así como iOS

Dead Trigger

¿Quieres matar zombies en un juego con hermosos gráficos que te va a sorprender? Entonces Dead Trigger es la mejor opción. Para aquellos que quieren un FPS de calidad, gratis, los muchachos de Madfinger Games lo hicieron muy bien y entregaron un juego superior en el molde de los juegos sociales. Elige armas variadas y atraviesa hordas de muertos vivientes. De hecho, uno de los mejores juegos que tenemos para descargar en plataformas móviles.

Angry Birds Space HD

La serie Angry Birds realmente no necesita presentación y aunque tenemos varios juegos para distraernos, nosotros queremos recomendaros que os descarguéis el juego Space HD que es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados en los títulos lanzados hasta ahora. Desde una perspectiva que ofrece más profundidad, tenemos que destruir la base de los cerditos que obedecen la ley de la gravedad, en varios planetas pequeños para explorar. El objetivo es el mismo: evitar que los temidos cerditos roben los huevos de los angry birds.

GT Racing: Motor Academy

GT Racing: Motor Academy es sí o sí, otro de los juegos que tienes que descargarte para pasar esta cuarentena en casa. Un juego en el que tendrás que explorar alrededor de 14 pistas diferentes como piloto y conducirás alrededor de 100 coches con licencia. Un juego hecho realmente para los amantes de los juegos de carreras. Los gráficos dejan un poco que desear, sin embargo, pero todo se compensa con el juego, que no pierde mucho con respecto a los clásicos de la consola. Gana carreras en diferentes lugares y compite en feroces carreras, en diferentes lugares del mundo. Este juego está disponible para iPhone e iPad, por lo que desgraciadamente no se encuentra disponible para Android en Google Play, de modo que si lo quieres tendrás que buscar la APK.

Asphalt 9 : Legends

Asphalt es una de las series de carreras más famosas y populares en dispositivos móviles. Juegos como Asphalt 8: Airborne y Asphalt Xtreme han logrado y siguen siendo un gran éxito entre los usuarios de Android e iOS. Y con el lanzamiento de Asphalt 9: Lengends, la franquicia se renueva una vez más. En este último título, encontrarás todas las mecánicas clásicas y espectaculares gráficos en 3D que hicieron de la serie un gran éxito. Ofrece más de 50 vehículos de ensueño, lo que trae como novedad la posibilidad de ajustarlos como desee. Es gratis, pero emplea un modelo de compra en la aplicación muy agresivo, pero puedes jugarlo sin pagar un euro.

Artículos de interés:

También te puede interesar