BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

¿Cuánto sabes de videojuegos? ¿Me ayudas?

¿Cuánto sabes de videojuegos? ¿Me ayudas?

Hoy queremos proponerte un juego sencillo y entretenido: que adivines los personajes. Hemos recopilado 10 personajes legendarios del mundo de los videojuegos. Facilitos. Les hemos ocultado un poco su silueta y lo que queremos es que demuestres cuánto sabes de videojuegos. Una buena ocasión para ver cómo andan tus conocimientos como gamer.

Personaje 1

Comenzamos por un clásico. Sencillo. Sin lugar a dudas, el personaje más influyente de la historia de los videojuegos.

Personaje 2

El némesis del primero personaje llegó de la mano de la competencia. Otro color, otra fisionomía y otra forma de hacer las cosas. Pero el mismo éxito. Ambos dominaron el mundo gamer durante años.

Personaje 3

Su llegada fue como una llamarada de aire caliente al mundo de las plataformas. Adorable pero letal, consiguió enganchar a mucho público femenino que, hasta ese momento, recelaba de los videojuegos.

Personaje 4

La gran revelación de los juegos de estrategia. Demostró que no todo es matar y arrasar, sino que también se puede divertir el propio personaje. Su disfraz de caja es historia de los videojuegos.

Personaje 5

El personaje más elegido en la historia de los videojuegos de pelea. Revolucionó el concepto de pelea 2D y sus gritos de guerra son legendarios.

Personaje 6

Uno de los personajes más carismáticos y con mejor marketing que se recuerda. Buenrollero, hasta que le cabreaba alguien y se ponía a echar rayos.

Personaje 7

A la altura de los mejores. Su saga tiene varios títulos entre los mejores de la historia de los videojuegos. Aunque mucha gente no conozca su nombre, no deja de ser uno de los personajes top del mundo gamer.

Personaje 8

Es posible que sea el primer personaje mainstream del mundo de los videojuegos. Es más, su historia dio lugar a otro personaje que, con el paso de los años, le superó y se elevó en el Olimpo de los personajes. Pero que nadie olvide quien era el protagonista del juego original.

Personaje 9

La versión 2.0 del Diablo de Tasmania. Quizás, uno de los personajes más divertidos que hemos manejado en años. Su plataforma era tan loca y disparatada que el tiempo se pasaba volando. O dando vueltas.

Personaje 10

Éste es para nota. Y no daremos más pistas que una sola palabra: radio.

Personaje 1 – Super Mario

Personaje 2 – Sonic

Personaje 3 – Spyro, The Dragon

Personaje 4 – Solid Snake (Metal Gear Solid)

Personaje 5 – Ryu (Street Fighter)

Personaje 6 – Pikachu (Pokemon)

Personaje 7 – Link (The Legend of Zelda)

Personaje 8 – Donkey Kong

Personaje 9 – Crash Bandicoot

Personaje 10 – Cheryl Mason (Silent Hill)

Galería de fotos de todos los personajes

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos