Escrito por

¿Cuánto sabes de video juegos? ¿Me ayudas?

Hoy ya termina un nuevo mes. Se nos va Marzo del 2008 pero estamos ansiosos por saber qué cosas hermosas nos depara el nuevo mes de Abril. Queremos darle la despedida a este fabuloso mes para Gamelosofy y toda la granja, divirtiéndonos junto a vos.

fgmfmj.jpg

Queremos agradecerte por habernos acompañado durante todo este mes de Marzo y esperamos que hayas conocido mucho más sobre el mundo que tanto nos apasiona. El mundo de los video juegos.

No te preocupes que esto no termina acá. Abril nos espera con muchos lanzamientos y novedades en todas nuestras consolas favoritas. Tendremos nuevos patches, juegos, noticias de último momento, reviews, juegos y rumores de todo tipo.

Para despedir el mes, queremos hacer una nuevo juego de adivinanza visual como venimos haciendolo ya hace varios meses en Gamelosofy.

Te mostraremos una imagen algo retocada y nos gustaría que, por medio de algunas ayuditas que te daremos, logres descifrar de quién o sobre qué juego estamos hablando. Vamos! eres un gamer de esos que se saben todo y cada detalle ¿No es así? si no lo eres, no te preocupes. Te ayudaremos.

En este caso, nuestro amigo es sin dudas alguien que deberías conocer si alguna vez en tu vida agarraste un joystick y te sentaste a pasar un rato con amigos frente a un televisor con una consola conectada a él.

Le encanta correr carreras en karting e invita a todos sus amigos y enemigos a unirse y pasar un buen momento. ¿Ya lo tienes? fueron pocas ayudas pero bien claras y sencillas. Si todavía no has descubierto de quién o de qué juego estamos hablando, te ayudaremos un poquito más.

Está a punto de salir una nueva versión muy esperada de este título y contará con la presencia de una nueva forma de control llamada Wii Wheel.

Si! un volante para la Wii. Nos divertiremos muchísimo de la mano de este gran juego de carreras. ¿Ya lo tienes? Claro que si! Estamos hablando de nuestro amigo Mario y su próximo lanzamiento “Mario Kart Wii” que seguramente será todo un éxito.

gmcghmgm.jpg

Esperamos que tengas un muy buen fin de mes, y que juntes todas la energías necesarias para hacer de Abril el mes donde todos tus sueños se cumplan.

Nos vemos en gamelosofy!

imagen nextgengamers

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos