Damnation, nuevo juego anunciado
0 votos

Damnation, nuevo juego anunciado

Un nuevo juego ha sido anunciado en el día de hoy. Su nombre es Damnation y es un juego de disparos de visión vertical desarrollado por Blue Omega Entertainment que promete cambiar el campo de los juegos de disparos en tercera persona para siempre”. El juego está planeado para ser lanzado este invierno e incluirá “enormes, espacios abiertos, combates frenéticos y acrobacias.”

h.jpg

La promesa suena energizante y atractiva. La historia envuelve a un deales de armas envuelto en el plan de dominar el mundo. WOW.

El artículo de prensa está lleno de palabras en mayúsculas y cargado de palabras altamente energéticas, sin embargo, no muchos detalles fuerondevelados para poder bocetar una previa de lo que recibiremos como trabajo final por parte de Blue Omega.

Cuenta el informe que cada nivel contará con 3 horas de juego, algo que realmente suena a mucho para nosotros y los jugadores podrán elegir sus propios caminos utilizando sus diferentes habilidades acrobáticas para pasar de un punto A a un punto B. Por supuesto,Damnation vendrá cargado de una experiencia multiplayer que exprimirá al máximo las características verticales del juego.

La verdad que nos guardaremos opinión para el momento del lanzamiento del juego y podamos darle una vuelta al título. Veremos si realmente vale la pena jugar 3 horas para pasar cada nivel. ;)

Por mi parte, en juegos verticales de disparos, solo estoy entrenado con el commando. Veremos si Damnation me plantea mayor desafío.

via ps3funboy
imagen gamasutra 

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>