Escrito por Tendenzias

Damnation Nuevo Trailer

Se trata de la nueva entrega Shooter de ciencia ficción de parte de Codemasters y Blue Omega Entertainment, que será puesto en libertad a lo largo de Diciembre del 2008 “posiblemente” para la Xbox 360, la Playstation 3 y la PC.

 _release-damngame-2008-09-23-10-42-03-18.jpg

Codemasters nos asegura que con la publicación de este nuevo título, revolucionará el género de los juegos shooters con una única y emocionante mezcla entre acción junto al combate, incluyendo un mundo abierto, frenéticos combates, temerarias acrobacias, y proezas con vehículos.

Probando de esta forma nuestros reflejos, nuestra capacidad de reacción rápida ante el peligro tomando rápidas decisiones. Además el juego incluirá enormes escenarios donde cada uno de ellos tendrá una cobertura de km y miles de metros en vertical.

Presentándose ante la comunidad de gamers como un juego “shooter en perspectiva vertical” que se inspira visualmente en elementos de la historia de los Estados Unidos, los enormes escenarios formarán los campos de batalla de un conflicto post industrial entre la humanidad y un poderoso comerciante de armas empeñado en dominar completamente el mundo. Y tomaremos el control de un heroico hombre llamado Rourke acercándonos en una trama compleja revelándose diferentes misterios.

Podremos escoger nuestro propio camino para atravesar el mundo haciendo increíbles proezas que nos llevan al límite. Pero un juego desarrollado por una empresa que se llama “Code Masters” no se queda así, ya que además contaremos con enemigos que nos seguirán, con una gran inteligencia artificial, con increíbles capacidades acrobáticas y lucharán hasta su último aliento.

Gamelosofy.com

Newsletter