Escrito por

Dante’s Inferno en Febrero

Este título prometedor de Electronic Arts estará disponible ya el 9 de Febrero de este año 2010 para las consolas Playstation 3, Xbox360 y Playstation Portatil.dante's inferno1 El juego tiene una similitud con muchos otros títulos que últimamente han sido lanzados del genero que parece estar en auge: de acción en tercera persona, a modo God Of War, Darksiders, etc.

En cuanto a la historia, tomaremos lugar en el rol de Dante, un caballero veterano de la tercer cruzada quien bajará a las profundidades del infierno para intentar salvar a su mujer, Beatrice, del mismo Lucifer. El arma que utilizara nuestro personaje para defenderse en tan peligrosos escenarios será la guadaña de la Muerte, quien se nos enfrenta en el principio del juego.dante's inferno3Describiendo el Gameplay, como ya hemos dicho, no difiere mucho del título God Of War en cuanto al manejo de nuestro personaje y sus acciones; usaremos en cambio una guadaña de la muerte y una cruz sagrada para combatir a nuestros enemigos y realizar combos, aunque también será disponible el uso de ciertas magias. Se podrá también dominar ciertas criaturas del infierno y controlarlas a nuestro favor.

Queremos anunciar también para todos los interesados, que además de que la fecha de lanzamiento ya esta confirmada, ya está disponible la demo del juego para descargar mediante XboxLive desde el 24 de diciembre del 2009.

Imagen: Flickr    Imagen2: Flickr

Gamelosofy.com

Newsletter