Dante’s Inferno para PSP

Electronic Arts ha anunciado que su nuevo prometedor título de acción y aventura, Dante’s Inferno llegará para la consola portátil de Sony, la PSP. Basado en la primer parte del clásico de Dante Alighieri, “The Divine Comedy”, el Dante’s Inferno de EA nos llevará a una aventura épica a través de los famosos nueve círculos […]

Electronic Arts ha anunciado que su nuevo prometedor título de acción y aventura, Dante’s Inferno llegará para la consola portátil de Sony, la PSP.

image

Basado en la primer parte del clásico de Dante Alighieri, “The Divine Comedy”, el Dante’s Inferno de EA nos llevará a una aventura épica a través de los famosos nueve círculos del infierno de Dante. Dante’s Inferno estará disponible de forma simultánea para la PSP, la Playstation 3, y la Xbox 360 el próximo año.

La versión de este sensacional juego para la PSP comenzó a ser desarrollada por EA Redwood Shores Studio y Artificial Mind and Movement o más conocido como A2M en Canadá.

image

“Nuestro equipo y el equipo de A2M está tomando la visión para trasladar el Dante’s Inferno directamente a la PSP”, dijo Jonathan Knight, Productor Ejecutivo y Director Creativo de Dante’s Inferno.

“Los propietarios de una PSP pueden esperar el mismo nivel de velocidad, jugabilidad sensitiva a través de los nueve detallados y únicos Círculos del infierno, que estamos apuntando lograr en las consolas”.

La obra de Alighieri es ampliamente acreditada por ser el trabajo que ha definido la concepción del infierno y el purgatorio en el mundo occidental contemporáneo.

[gametrailers 45952 nolink]

Al igual que el poema, los jugadores del juego en tercera persona de acción y aventura descenderán por los nueve círculos del Infierno: Limbo, Lujuria, Gula, Codicia, Ira, Herejía, la Violencia, el Fraude y la Traición. Jugando como Dante que lucha en medio de males inimaginables por recuperar el alma de su amada Beatrice.

Dante’s Inferno para PSP
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar