Dark Horizon, anunciado por Paradox Interactive
0 votos

Dark Horizon, anunciado por Paradox Interactive

Paradox Interactive ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de el título “Dark Horizon”.

Se trata de un simulador de combate espacial que intentará atrapar a los gamers por medio de su aventura repleta de acción piloteando tu propia nave a través de un espacio inimaginado.

“Dark Horizon continúa con la línea de clásicos como Wing Commander y FreeLancer y sin dudas será una gran adición a nuestro portfolio del este año.” comentó el vice presidente de Paradox Interactive, Fredrik Wester.

Dark Horizon se tratará de una experiencia increíble donde atravesaremos 22 misiones absolutamente desafiantes acompañadas de una posibilidad especial que es la customización de nuestra nave. No solo eso, también podremos crear armamento original, tendrá soporte para joystick y varios modos de combate.

Dark Horizon está pensado para ser lanzado mundialmente durante la Q3 del 2008 y para saber más sobre este juego y de otros lanzamientos y títulos de Paradox Interactive, no dudes en visitar www.paradoxplaza.com

via ign
ima videogamesuniverse

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>