Escrito por Tendenzias

Dark Sector censurado en Australia

Cada vez son más, y más seguidas las censuras a los juegos en este país, dejando mermado el mercado y molestos a los usuarios, además de representar perdidas, ligeras pero perdidas al fin a los desarrolladores y productores de videojuegos.

 

La OFLC, departamento que tiene encargada la regulación de los medios audiovisuales en el territorio australiano, une hoy a la lista de juegos censurados, el título que actualmente desarrolla Digital Extremes, Dark Sector.

Alegaron mediante un notificado oficial que “Dark Sector es un juego altamente violento y con un gran impacto visual que incluye decapitaciones y desmembramientos acompañados de largos chorros de sangre, por tanto no es un título recomendable para que personas menores de 18 años puedan jugar”.

 A lo que Adan Zweck, encargado de hacer llegar a Dark Sector al país oceánico comentó: “No estoy de acuerdo con el notificado que ha hecho la OFLC”, y afirmó que sigue trabajando para que los usuarios puedan disfrutar del título que están desarrollando.

Dark Sector pasa a formar parte de la lista de juegos que se han censurado en dicho país junto a títulos como Reservoir Dogs, Mark Ecko’s Getting Up, GTA III y GTA: San Andreas. Este seguramente no será el último en sufrir de estas penalizaciones.

Vía | Laps3.com

Gamelosofy.com

Newsletter