Dark Sector, review, parte 1

Hace alrededor de cuatro años atrás, Digital Extremes anunciaba que Dark Sector estaría llegando para PlayStation 3. Mucho ha cambiado desde aquel momento. Dark Sector te introduce en un personaje llamado Hayden Tenno, un agente del gobierno enviado a Lasria (un pequeño lugar en USSR) con el objetivo de terminar con el plan de un […]

Hace alrededor de cuatro años atrás, Digital Extremes anunciaba que Dark Sector estaría llegando para PlayStation 3.

Mucho ha cambiado desde aquel momento. Dark Sector te introduce en un personaje llamado Hayden Tenno, un agente del gobierno enviado a Lasria (un pequeño lugar en USSR) con el objetivo de terminar con el plan de un terrible hombre llamado Mezner.

Verás a Mezner utilizar una toxina para convertir a cualquier ser viviente en un monstruo (zombies, freaks con piel de metal, perros endemoñados que se hacen invisibles y mucho más.).

Hayden, como comentamos anteriormente, está encargado de detener los planes de este hombre pero algo sucederá. En su primer encuentro cara a cara con Mezner, nuestro personaje, quien fue enviado para frenar el virus, es contagiado por él.

Rapidamente, el brazo de Hayden se convierte en un brazo superpoderoso de metal que le permite generar campos telequinéticos, hacerse invisible y algunas otras habilidades que seguramente te brindarán gran diversión como gamer.

[youtube IYtL7XACzzA ]

Si nunca has visto Dark Sector en acción, el juego con el que se puede comparar o tener como referencia es el Gears Of War, en términos de jugabilidad. A medida que avences en este shooter en tercera persona y te vayas haciendo de estos malditos monstruos, necesitarás presionar un botón para esconderte detrás de paredes y luego hacer roles hacia otros escondites para mantenerte vivo.

Algunos objetos se romperán mientras te estén disparando y podrás tomar las esquinas para cargar tu arma y mientras estés a pie, correr presionando la X.

Sin embargo, lo que difiere con el Gears Of War, es la aparición de nuestra «espada»

(Este artículo continúa en la parte 2) via ign imagen lojadoipod

Dark Sector, review, parte 1
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar