Escrito por Tendenzias

Dark Sector, review, parte 2

(Este artículo es continuación de la parte 1)

Si jamás has visto en acción este instrumento de muerte, imagínate una estrella ninja que puede ser lanzada como un boomerang.

sethmmsethm.jpg

En Dark Sector puedes poseer 2 armas al mismo momento.Ellos serán gobernados por tu D-pad. A la izquierda está tu rifle y a la derecha tu pistola. Pero lo que realmente se siente bien en el desarrollo del juego, es llevar en una mano la pistola y en la otra nuestra estrella ninja gigante llamada glaive.

A medida que progreses, tu glive se va poniendo cada vez mejor. Tendrá más poder y cortarás cadenas y hasta filetearás a tus oponentes de un solo lanzamiento. También podrás recoger municiones y objetos con el glive.

Todo esto es algo realmente divertido para aquel que disfrute de este gran juego llamado Dark Sector, pero pasa a ser algo no tan divertido cuando entra en escena el poder supremo del Aftertouch. Presionarás R2 para lanzar el glive y rápidamente presionarás el botón nuevamente para hacer que la cámara persiga el glive en cámara lenta.

Utilizando el analógico derecho o el control SixAxis podrás pilotear tu glive. Algo realmente increíble.

No crean que aprender a manejar el aftertouch será tarea fácil. En primera instancia controlar el vuelo de el glive nos parecerá difícil e inútil. Pero cuando logren manejarlo a la perfección, pasarán primero por cortale la cabeza a un oponente para luego, de postre, mutilar el brazo de otro. ¿Que divertido no?

La frase que se desprenderá a cada paso que avaneces en Dark Sector será “Que buena muerte!”. Una especie de concatenación de fatalities de Mortal Kombat. Esa sería la descripción para el efecto muerte en Dark Sector.

Este artículo continúa en la parte 3

via ign imagen 3djuegos

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos