Escrito por

Dark Sector, review, parte 3

(Este artículo es continuación de la parte 2)

Existen varias formas de finalizar a nuestros enemigos. Estos movimientos asesinos podrán ser utilizados cuando nuestros enemigos comiencen a brillar en color rojo.

sdfgnsfng.jpg

Ade,ás de estas características, en Dark Sector existe un mercado negro de armas donde podremos conseguir nuevos artefactos y actualizaciones para armas que ya poseas.

Cabe comentar que en Dark Sector podremos contar con una de las mejores escopetas que jamás hayamos visto en la historia de los videojuegos. También encontraremos magnums, Uzi y otras armas de fuego.

Todos estos poderes, armas y nuestro glive, son algo invaluable y que hacen de Dark Sector pueda llegar a ser uno de los mejores juegos. Digo pueda porque tiene también varios puntos bajos.

En el desarrollo de Dark Sector uno junta dinero para comprar armas y al finalizar el juego cargado con las mejores de la lista, uno espera con muchas ganas, jugar el juego en el modo “Brutal Difficulty”. Pero…oh sorpresa! Ninguna de nuestras armas continúa en nuestro inventario. Sin dudas un punto muy flojo en el juego.

También posee la capacidad de jugarse en versión multiplayer y gráficamente, Dark Sector, es impresionante y muy atractivo. Para concluír podemos decir que este juego es muy divertido. No es perfecto, pero si muy divertido.

via ign imagen xbox360