Escrito por

Dark Void en enero del 2010

Dark Void es un juego que se presentará en Enero del 2010 por parte de la empresa Capcom para Xbox360, Playstation 3 y PC.

El juego usará las físicas y el engine Unreal 3, la tercera generación del engine que fue implementado solamente para computadoras con DirectX 9 o 10 y las consolas de última generación. Este se ocupa de soportar HDRR (High dynamic range rendering), iluminación por píxeles, y sombras dinámicas, entre otros avances.darkvoid El juego se trata de uno de acción en tercera persona, combinando combate aéreo como también a pie. Nuestro personaje por si mismo es capaz de volar sin la necesidad de una nave, utilizando una especie de Jet Pack, lo cual proporciona una mayor gamma de movimientos ágiles que el jugador podrá realizar para esquivar los ataques que recibe. La pelea contra jefes o Boss-fight aprovechará esto, haciendo el combate más interactivo y relacionándose así con la idea presentada por Shadow of Colossus.

La historia se centrará en el personaje William Augustus Grey, un piloto de cargamento que se estrella en un triangulo de las bermudas. A partir de allí, es teletransportado a un mundo paralelo donde deberá enfrentarse a ciertos aliens que merodean el lugar, los denominados Watchers, aunque también contará con la ayuda de otros sobrevivientes humanos en su misión.darkvoid1 Para incluir otros datos interesantes, podemos informar que la música del juego será hecha por el mismo compositor de la serie Battlestar Galactica, y también, (como otro dato a parte),  es posible que se realice una película basada en el titulo Dark Void, de la mano del actor Brad Pitt, quien parece interesado en la historia.

La fecha estimulada para el lanzamiento por parte de Capcom es el 19 de Enero del 2010.

Imagen: Flickr     Imagen2: Flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos