Escrito por Tendenzias

Darksiders Review

DarkSiders es un juego que ha salido recientemente para las consolas Playstation 3 y Xbox360. Ha sido desarrollado por la empresa Vigil Games y publicado por Konami en Japón y en el resto de los países por la conocida THQ.darksiders1 Si analizamos el juego en su totalidad, es excelente, un juego muy entretenido que nos asegura horas de diversión. Para explicar brevemente de que se trata, es un juego de acción y aventura en tercera persona, claramente muy influenciado por otros juegos del estilo como son God Of War, Devil May Cry y hasta un poco de las series de Zelda. Esta es, quizás una de las criticas que se le hace al juego, ya que estas similitudes crean que la idea del juego no llegue a un puntaje de 10. Al jugar el título siempre recordamos a otros juegos, no tiene una marcada originalidad, pero a pesar de ello han logrado grandes cosas, por sobre todo diversión asegurada. darksiders2

La historia es interesante, nuestro personaje el cual también esta muy bien logrado, es un denominado “Horsemen” una especie de jinete del apocalipsis de los cuatro que existen. Su nombre es War y lo que se ocupa básicamente con este rol es ayudar en el balance de la interminable lucha entre el bien y el mal. Cuando el equilibrio no se cumple, nuestro personaje debería ser invocado a la tierra para castigar. Lo que sucede en este título es que War es invocado en un tiempo equivocado, y se encuentra en la tierra con graves problemas ya que la raza humana se ha extinguido y el mal reina. Además de todo esto, War es condenado como culpable de la situación por su extraña invocación a destiempo. Es por esto que nuestro personaje ahora deberá vengarse, y se dirigirá a la tierra para buscar respuestas sobre lo ocurrido.

En cuanto al Gameplay este combina la increíble acción de juegos como Devil May Cry y God of War, con los puzzles e interacción con escenarios del juego Zelda. Esto sumado a los increíbles diseños tanto de personajes y escenarios que propone Darksiders hace del mismo un título imperdible de compra.

Ya disponible desde el 8 de Enero 2010 para Ps3 y Xbox 360.

Imagen: Flickr    Imagen2: Flickr

Gamelosofy.com