Escrito por

Darkspore: Maxis anuncia su próximo juego

Maxis, veterana diseñadora de videojuegos y ahora un estudio más de la gran empresa EA, anunció recientemente su próximo proyecto: Darkspore, un RPG de acción online que será lanzado en principio en febrero del 2011.

image

Darkspore está inspirado en parte por el galardonado editor de Spore, pero también es parte de la pasión de Maxis por el juego y otras experiencias previas. El equipo ha combinado estas inspiraciones para producir un juego de rol único dentro del género del RPG de acción”, dice Lucy Bradshaw, Manager General de Maxis Studio.

Los jugadores de Darkspore deberán salvar la galaxia de las fuerzas mutantes enemigas ya sea en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores o a través de una campaña entera para un sólo jugador. También contará con intensas batallas en modo multijugador.

Para derrotar a los enemigos habrá que recolectar un arsenal de armas “vivas”: héroes genéticos con diferentes habilidades de combate, y actualizarlos constantemente con cientos de partes corporales y armamentos coleccionables.

A medida que el jugador progrese, Darkspore crecerá en intensidad, con nuevos planetas y fuerzas enemigas que requerirán que los jugadores seleccionen estratégicamente el equipo y las habilidades necesarias para completar exitosamente sus misiones.

Ya existe un sitio oficial para Darkspore, donde también puede verse este primer teaser trailer oficial del juego:

 

 

Fuentes e imágenes: YouTube / EA / FileFront

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos