Escrito por Tendenzias

Dawn of War 2: Chaos Rising, el lado oscuro del Warhammer 40k

La nueva expansión del Dawn of War 2, Chaos Rising agrega una gran cantidad de contenidos, tal y como se lo espera de las expansiones, como nueva raza, clases e implementos, pero también introduce los elementos de la Corrupción y la pureza que cambiarán los estilos de juego.

image

Lo interesante es que nos ha cambiado el orden de la aparición de las razas en ésta nueva serie del juego, por ejemplo en la primera edición (Dawn of War, Winter Assault, Dark Crusade y Soul Storm) las principales “tramas” entre las razas aparecieron de otra forma, ya que el conflicto original era con los orkoz y los del caos.

Sin mirar mucho más en el pasado, la expansión expande el modo campaña de un solo jugador, mientras que vendrán siete nuevos mapas multijugador con el juego que serán parcheados por otros jugadores sin la expansión para tener un juego multijugador más balanceado.

Entre las cosas destacables encontramos la nueva acción de corromper que el Librarian ha ganado. Éste es básicamente una clase de mago con libros de hechizos que desbloquean diversas habilidades oscuras o puras.

image

Siempre que se selecciona un personaje y se le da un equipo Corrompido y se lo hace hacer cosas corruptas de forma independiente del resto de su escuadrón, entonces los demás se van volviendo un poco más corruptos.

Los del Caos son la nueva malvada facción, y son mucho más brutales que los Tyranids, Space Marines corrompidos por el poder y la desgracia. El juego RTS nos llegará durante el transcurso del 2010, sugerimos que todos los fans de la serie W40k se mantengan al tanto.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos