Escrito por Tendenzias

Dawn of War 2 – DEMO abierta al público

Ya se encuentra disponible la beta multijugadora de Warhammer 40.000: Dawn of War II, para que podamos descargarla y introducirnos a la nueva generación de videojuegos de Estrategia en Tiempo Real.

Si son nuevos en el género o ya veteranos, no deberán preocuparse ya que el juego nos introduce a la acción de forma rápida y fácil, para que podamos comandar tropas de Marines espaciales, Orkoz, Eldars o los nuevos Tiránidos y luchas en Internet con nuestros amigos en 5 mapas únicos disponible por STEAM.

El galardonado título de Relic Entertainment, el Dawn of War II nos llevará a un nuevo capítulo en la trama de la aclamada serie RTS, ubicada al frente de la guerra liderada entre por una Fuerza de Impacto, en una misión para salvar la galaxia.

Con el enfoque de un gameplay RTS rápido, el juego le da vida nuevamente al universo de ciencia ficción creado por el Warhammer 40.000 como nunca se vio jamás. Con una inmensa brutalidad en las batallas mientras se juega en su épica campaña llevaremos a nuestra fuerzas de impacto hacia las batallas jamás antes vistas.

El juego nos ofrece:

  • Campo de acción y tácticas: nos introducirá a en la acción y experiencia de intensas luchas melee y devastadoras.
  • Entornos: Entornos dinámicos y completamente destructibles, que nos permitirán falnquear y destruír a nuestros enemigos.
  • Una campaña de un jugador NO LINEAL: Esto quiere decir que la historia la decidiremos nosotros mientras desarrollamos las habilidades de nuestros escuadrones e ir progresando en el juego.
  • Multijugador Cooperativo: Podremos jugar toda la campaña de un sólo jugador de forma cooperativa con un amigo, en cualquier punto del juego, en cualquier momento.
  • La próxima generación en motores RTS: con el nuevo motor Essence Engine 2.0 veremos efectos cinematográficos, gráficos y efectos especiales altamente detallados.

Imágenes | Flickr  12

Gamelosofy.com

Newsletter