Escrito por

Dawn of War 2, el juego más vendido para PC

El nuevo título de Relic Entertainment y THQ, el Warhammer 40000: Dawn of War 2 se está convirtiendo en la estrella de las ventas y de forma internacional para la PC. El juego de estrategia con problemas con Windows Vista y varios parches que ya se encuentran disponibles para arreglar sus problemas ha logrado el número uno.

Este nuevo fenómeno Dawn of War 2 ha llegado ha los Estados Unidos, España, Francia, Reino Unido, Alemania y Australia según informa NPD, Gfk y Gfk Chart-Track en sus estadísticas de ventas de juegos para PC.

“Hemos hecho que el Dawn of War se convierta en la primera franquicia de los juegos de PC basada en el universo del Warhammer 40000”, dijo Brian Farrel de THQ.

null

“Estamos complacidos con la respuesta de los consumidores por su fuerte respuesta frente al Dawn of War 2 en muchos de nuestros principales mercados y creemos que el juego claramente ha demostrado con éxito nuestro primer objetivo de dar juegos de alta calidad y una respuesta global. Warhammer 40000 es un rico y creciente universo y estamos viendo a futuro para poder expandir nuestra oferta basada en este”.

Con este éxito la serie se ha asegurado su continuidad y el Warhammer 40000 podrá ofrece mucho más para desarrollar una mayor cantidad de juegos basados en él, tal y como ya hemos visto el anterior título y sus numerosas expansiones.

Por mi parte espero que aparezcan los TAU en alguna expansión que llegue para el Dawn of War 2

Vía | Actiontrip
Imágenes | Flickr 12