Escrito por Tendenzias

Dawn of War 2 – Presentando a los Tyranids

En una presentación que se le hizo al Warhammer 40000: Dawn of War 2 de Relic Entertainment en el E3, se mostró un vídeo cinematográfico que nos dejaba en un suspenso total, junto con un gran contenido de acción y violencia, donde aparecía los Eldars luchando con los Marines Espaciales. Que al final el Capitán de los Marines logra derrotar a la líder de los Eldar, quién antes de morir le dice al Capitán que este mundo le pertenecía a ellos, por lo que el Cap. mira al cielo rojo con cara de asombro….

7ab9bfba38a6825d711550d5819f3687.jpg

El primer vídeo del E3 quedaba ahí y nos dejaba en un total suspenso, pero THQ hoy, ha lanzado el trailer completo del juego durante el GC 2008, donde nos resuelve la incógnita y nos presenta a los Tyranids por primera vez en la saga de videojuegos del W10K.

e97fa6c0cab63cb50ec6f7f879144bcf.jpg

Como ven en los Screenshots, éstos se asemejan a un gran enjambre intergaláctico de langostas, que se encuentra muy hambriento, devastando absolutamente todo a su paso, y sin duda es la peor raza alienígena con la que ha tenido el placer o la mala suerte de encontrase la humanidad, ya que es demasiado numeroso para ser detenido. Y con un gran parecido a los Zergs del Starcraft, aunque esta raza no es nueva sino que ya se encontraba en el juego de mesa original en el que se basa el videojuego.

 0651e972988575e6063acca5edd9d7bd.jpg

Viajan en naves vivientes, que pueden llegar a almacenar millones de estas horrendas criaturas, y además se reproducen en incubadoras que lleva dentro. Y como si fuera poco, todas las criaturas no tienen mente propia, sino que cumplen la función que se les haya asignado, conectadas por un enlace psíquico común. Mientras las criaturas pequeñas son instintivas y no piensan, las más grandes pueden llegar a tomar decisiones de acuerdo con la situación.

Aquí les presentamos el trailer completo, donde nos presentan a los Tyranids, la nueva raza jugable del DoW2.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos