Escrito por

Dawn of War 2, primeras impresiones y su sitio oficial en el aire

Hace tan solo dos días atrás, ya había sido anunciado por THQ la nueva secuela del Warhammer 40000: Dawn of War, noticia que seguramente ha dejado totalmente impresionados y ansiosos de poseer en sus manos al nuevo juego de estrategia no lineal para PC a principios del año que viene.

dawn.jpg

Rápidamente luego de su anuncio han puesto en marcha el nuevo sitio web oficial del juego, donde nos presentan las primeras imágenes y además de subir el primer trailer.

Además ahora podremos disfrutar de su historia mucho más detallada:

Es el Milenio nº 41 dentro del Sub-Sector de Aureliaun grupo de mundos en el borde de la Galaxia – donde una batalla de proporciones épicas está a punto de comenzar. Las antiguas razas dirigirán una colisión entre los planetas contenidos en esta sección del espacio, luchando no sólo por la reivindicación de la tierra y su abundancia sino que además por el destino de cada raza.

Sin duda Dawn of War 2 nos acercará ese fantástico mundo RTS de ciencia ficción que tanto hemos esperando, donde experimentaremos una verdadera sensación de estar al frente de una épica batalla.

Les presentamos algunas de sus primeras imágenes, también podremos ver su primer trailer aquí.

assault_battle.jpg

orbital.jpg

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos