Escrito por Tendenzias

Dawn of War 2: The Last Stand – Nuevo DLC Gratuito

THQ ha revelado que lanzará un nuevo modo gratuito llamado Last Stand para el Dawn of War II que introducirá un considerable contenido extra online. Aunque de momento no han confirmado una fecha exacta, se estima que The Last Stand aparezca a principios de Octubre.

image

El nuevo modo de juego cooperativo multijugador que añadirá ésta DLC, nos desafía colocando una arena donde 3 luchadores deberán mantenerse en pie y soportar hasta 20 oleadas de enemigos Tyranids.

Las primeras cuatro oleadas presentan por supuesto un peligro menor, en las próximas cuatro el desafío aumenta considerablemente, para las siguientes habrá que practicar, luego la mayoría caerá en las próximas, y solo el que haya practicado durante meses podrá mantenerse en pie hasta el final.

image

Por lo menos, los personajes subirán de nivel y mantendrán su progreso en la siguiente partida sin perder nada de experiencia o nuevo equipamiento cuando mueren.

A medida que avanzamos de nivel podremos personalizar completamente las nuevas armas y armaduras que también seguirán disponibles juego a juego. Además se podrá revivir a los demás, pudiendo elegir entre un Capitán Space Marine, un Eldar Farseer, y un Orco Mekboy.

El DLC The Last Stand está diseñado como un incitante camino para convertirse en un veterano online y jugar con otras personas. Siendo completamente gratuita, brindándonos también  dos nuevos mapas multijugador, actualizaciones en el balance del juego y correcciones de errores.

Al parecer THQ está planeando más actualizaciones de este tipo, lo que resulta muy emocionante.

Gamelosofy.com

Newsletter