Escrito por Tendenzias

Dawn of War 2: The Last Stand ya se encuentra disponible

La actualización para el Dawn of War 2, The Last Stand ya se encuentra disponible. Ésta nueva actualización tiene un tamaño de 370 Mb que incluirá varios nuevos elementos para el juego.

image

The Last Stand es un modo cooperativo de supervivencia que le permite a los jugadores tomar el control de una unidad de héroe individual y formar un pequeño equipo multijugador dentro de un combate pocas probabilidades de “supervivencia”.

Los jugadores pueden escoger entre un Capitán Space Marine, un Eldar Farseer o un Orko Mekboy que se unirán con otros dos compañeros de euqipo para intentar mantenerse en pie el mayor tiempo posible contra oleadas y oleadas de implacables atacantes.

image

Las unidades de héroe subirán de nivel y son completamente personalizables con nueva armadura y armamento que se irá habilitando juego  juego. Cada nuevo desbloqueo le dará a tu héroe habilidades únicas.

Cada oleada es significantemente más difícil y más mortal que la anterior oleada. El juego es adictivo, con un ritmo rápido y con una incesante acción. Jugando por la supervivencia o jugando por los altos puntajes, ambos modos te  colocarán en un lugar de la tabla de líderes.

image

Éste modo es el tercer pilar de los modos de campaña y PvP en el Dawn of War, es un campo de batalla online para los jugadores de cualquier nivel de habilidades.

Todos los jugadores ahora pueden obtener el Last Stand mediante la actualización del Steam. Dicha actualización además contendrá algún que otro actualizaciones de balanceo del juego balance y varias correcciones de errores.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos