Dawn of War II: Chaos Rising anunciado
0 votos

Dawn of War II: Chaos Rising anunciado

Finalmente las fuerzas del Caos están llegando a las tierras del Dawn of War II, como todos esperábamos.

image

THQ y Relic Entertainment nos anuncian el juego que continuará con el aclamado juego de estrategia en tiempo real basado en el universo del Warhammer 40000, bajo el nombre de Dawn of War II: Chaos Rising, la nueva expansión standalone (no se necesita el primer juego para disfrutar de éste) saldrá en la Primavera del 2010 para PC.

En el juego regresaremos al subsector Aurelia donde un olvidado planeta helado ha reaparecido de la Disformidad, trayendo con él nuevos secretos por descubrir y enemigos a los que derrotar.

image

“Tus Cuervos Sangrientos han salvado el sector, pero ¿podrán salvarse a ellos mismos?”

En el Dawn of War II: Chaos Rising, comandaremos nuevamente a los Cuervos Sangrientos, pero ésta vez defenderemos el sector de los Marines Espaciales del Caos de la Legión Negra.

“Purga la suciedad del Caos y mantén unido el Capítulo a la vez que fuerzas traicioneras traman desde el interior cómo acabar con los Cuervos Sangrientos.”

image

El juego nos traerá:

  • Mejora tus escuadras con el nuevo equipo legendario y desbloquea nuevas habilidades especiales, a la vez que avanzan hacia el nivel 30. ¿Permanecerás inalterable ante el Emperador o te arriesgarás con la herejía para ganar nuevos poderes oscuros y destructivos?
  • En el multijugador, jura lealtad a los dioses del Caos y manda a tu contingente de Marines Espaciales del Caos contra las nuevas unidades y ejércitos reforzados de Marines Espaciales, Orkos, Eldar y Tiránidos. Por lo que los SM del Caos serán también jugables, además de disponer de nuevos mapas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Shueisha dijo...

    Lo malo es que esta en ingles y falta un buen tutorial; el resto de las cosas estan muy buenas, las imagenes, sonido y la interaccion.