Escrito por Tendenzias

Day of Defeat de Steamworks actualización en versión beta

Una nueva actualización para Day of Defeat: Source, se suma al soporte para Steamworks que está disponible actualmente en versión beta del popular juego online de la Segunda Guerra Mundial, de los creadores de Half-Life y Counter-Strike, ahora el Dod: Source aprovecha el motor del HL2, junto con su calidad gráfica y alucinantes efectos sonoros.

Day of Defeat simula las batallas de infantería entre los adversarios de la Segunda Guerra Mundial: el Eje (Axis) y los Aliados (Allies); y en algunos mapas, como dod_flash o dod_caen, los Británicos (British). La finalidad es completar varios objetivos de cada misión, los gráficos y sonidos del videojuego han sido influidos por la película Salvando al soldado Ryan.

Su actualización sumará 51 de logros del Departamento de Defensa, donde el jugador avatar se verá en el marcador y ganará el panel, así como las estadísticas estarán disponibles en la Steam Community.

Esta actualización también se incluye el soporte para las populares características introducidas por el equipo de Valve en el Team Fortress 2 (TF: 2), el título de PC llamado juego multijugador del año por Gamespy.com y PC Gamer. Estos incluyen “némesis / venganza” congelación de la cámara y los nuevos efectos determinados por el nuevo sistema de partículas introducidas en el motor del Team Fortress 2.

Además, esta actualización también introducirá un nuevo mapa, Day of Defeat (DoD) Palermo, que es un remix de la comunidad más popular de ruta, dod_Salerno.

Via| steampowered

Imagen: flickr

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos