BLACK FRIDAY de Amazon, no te pierdas sus ofertas, te dejamos un enlace con las mejores rebajas
Escrito por

De la PlayStation a la PSOne

Continuando con la historia de una de las consolas más famosas de la historia de los video juegos, nos referimos a la increíble PlayStation de Sony, en esta oportunidad vamos a describir un poco las características de la primer versión de esta consola y cómo se fue transformando lentamente hasta la PS3 que conocemos hoy en día. No te pierdas todos estos datos que describimos en esta serie de artículos porque son realmente interesantes.

En el artículo Historia de la PlayStation de Sony conocimos cómo se originó esta nueva consola y qué llevó a Sony a comenzar este nuevo camino en el mundo d elos video juegos. Si no has leído aquel artículo y es de tu interés, no dudes en hacer click sobre el título.

Comencemos con la descripción de la PlayStation de Sony.

En cuanto a su formato podemos contarles que la primer versión era rectangular, de color gris y bastante ligera en cuanto a su peso, pero su tamaño y peso fueron mejorados al entrar en escena una nueva versión de esta consola a la que se llamó PSOne. Ahora la PlayStation ya cuenta con los bordes curvos y su color más claro realmente se quedó con el gusto de los amantes de esta consola.

En la parte superior tenemos el lector de CD-ROM y los botones de “Encendido y Apagado”, “Reset” y “apertura de lector”. El botón “Reset” fue eliminado en la nueva versión de la PlayStation. En el frente de la consola encontramos los ports para los joysticks unidos a las ranuras para insertar las Memory Cards.

La consola posee varias rejillas de ventilación, puerto en serie, entrada de alimentación de energía y salidas de Audio y Video.

Ya hemos conocido un poco sobre las características principales que diferencian a la primer PlayStation de la PSOne. Sigan conectados a Gamelosofy.com para sumergirse aún más en el maravilloso mundo de la PlayStation de Sony.

via wp
ima pichicola

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos