Escrito por

Dead Island Trailer

En las últimas horas se ha causado un verdadero revuelo, ya que es una de las pocas ocasiones donde un videojuego ha despertado una gran cantidad de emociones, llegando a lo más profundo del corazón y hasta generando un gran impacto emocional ¡Para quienes aún no lo han jugado!

Dead Island

El título en cuestión es Dead Island, y se trata de otro de los tantos juegos del tipo Survival Horror donde tendremos la misión de sobrevivir a una horda de zombis que buscan comer a todo ser viviente, aunque tiene la particularidad de ser un juego completamente libre para el usuario (el nuevo género de Acción en un Open World) por lo que da lugar a un sinfín de horas de diversión.

Pero lo que nos motiva en esta ocasión es que ha sido difundido en forma oficial el video de su Trailer , adelantos que no muestran al juego en sí, sino que nos advierte que no será para cualquiera, sumado a que tendrá seguramente imágenes mucho más fuertes como las que han causado una polémica en las redes sociales, y sobre todo en YouTube, donde inclusive muchos no se animaron a verlo por completo.

A continuación, el video en cuestión, esperando por más detalles en las próximas semanas, las cuales informaremos oportunamente:

¿Qué os ha parecido? ¿Lo habéis visto hasta el final? Esperamos vuestros comentarios

Gamelosofy.com

Newsletter