Escrito por

Dead Rising 2 tendrá contenidos exclusivos para Xbox 360

Capcom ha querido avanzar durante el evento X10, organizado por Microsoft, que lanzará Dead Rising 2 en suelo europeo el 3 de septiembre. Con esa fecha tan cercana en nuestra agenda, sabemos que no tardarán en salir nuevos avances, trailers e imágenes de alta definición.

dead-rising-2-2010

Esta será la fecha en que el videojuego llegará a plataformas PS3, PC y Xbox-360 no limitándose al monopolio de Microsoft. A pesar de ello, los acuerdos indican que Capcom ofrecerá contenidos exclusivos para gamers de Xbox 360.

Durante el mes de agosto será adelantado en exclusiva para Xbox 360 el videojuego Dead Rising 2: Case Zero, un prólogo descargable que une el primer juego con su secuela y es una forma atractiva de generar ansias al jugador durante ese restante periodo de espera.

el-videojuego-dead-rising-2

Lamentablemente,según aclara la Capcom, Case Zero es un DLC exclusivo que no estará presente en Dead Rising 2. Este pequeño avance nos servirá para conocer en profundidad al protagonista del nuevo título, Chuck Cgreen, un antiguo campeón de motocross. El videojuego Dead Rising 2 fue desarrollado con la colaboración canadiense de Blue Castle Games que se hizo cargo del proyecto intentando conservar su esencia puramente niponesa.

Vía | Meristation

Imágenes: Flickr (Imágen 1 e Imágen 2)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos