Escrito por Tendenzias

Dead Space 2 Severed

Con la llegada del Dead Space, la compañía Electronic Arts nos demostraba que es posible generar un juego de terror que se combine con tintes futuristas y una ambientación en el espacio exterior, lo que fue reforzado con Dead Space 2, una historia que continuaba lo que había quedado atrás y le daba un argumento mucho más sólido y progresivo.

Dead Space 2 Severed

El éxito de esta segunda entrega sigue su curso, y es por ello que se ha decidido expandir aún más esta atrapante historia, con la presentación del nuevo Dead Space 2: Severed, una expansión que añade nuevas historias con dos personajes para el modo Campaña, que provienen justamente de la expansión de la primera edición, Dead Space: Extraction.

De esta manera, podremos jugar ahora con Gabe Weller y Lexine Murdock, que desarrollan sus propias historias paralelas a las aventuras de Isaac Clarke, el protagonista del argumento principal de ambos juegos.

Este contenido descargable (DLC) todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, y estará disponible tanto para Playstation 3 como para Xbox 360.

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos