Dead Space 2
0 votos

Dead Space 2

A principios de este año, la compañía Electronic Arts nos deleitó con la llegada de un título muy esperado, que busca ampliar el catálogo de juegos del estilo Survival Horror (género que inmortalizó y llevó al éxito la saga de Resident Evil) y que continuaba con una primera edición que superó ampliamente las expectativas, Dead Space.

Dead Space 2

En esta secuela se busca continuar la historia que nos dejó la primera entrega, además de ahondar en los detalles que quedaron sueltos, buscando ampliar aún más la trama y demostrar porqué el protagonista de la historia está en la situación que debemos sortear, además de establecer una especie de línea de tiempo.

Nuestro personaje sigue siendo Isaac Clarke, quien en esta ocasión debe afrontar los trastornos vividos tras escapar la nave USG Ishimura, encontrando algunos detalles de la formación de la ciudad llamada “El Eje” (Sprawl) ubicada en la Base Titán que se encuentra en una de las lunas de Saturno.

Tres años pasaron desde los incidentes en la colonia minera Aegis 7, y una nueva historia se abrirá ante nuestros ojos, buscando dar un nuevo giro a la atrapante trama.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>