Escrito por Tendenzias

Dead Space se adelanta una semana

Dead Space es el nuevo juego de ciencia ficción y terror de Electronic Arts que espera salir para la PC, Xbox 360 y la Playstation 3. Aunque su lanzamiento estaba datado para el 31 de Octubre de este mismo año que llegaría justo para Halloween, en un comunicado EA ha dado una buena noticia, ya que será lanzado una semana antes debido a que el juego ya se encuentra más pulido.

dead_space_box_art.jpg

Según EA en el comunicado : “La decisión de llevar a los aficionados anterior se debió a completar el juego temprano“. Por lo que tendremos a Dead Spaceel 24 de Octubre pero solamente para la Xbox 360 y PS3, ya que los usuarios de PC deberán esperar hasta la fecha original.

Recordemos que el juego trata sobre la historia de Isaac Clarke, un ingeniero espacial que trabaja para la Concordance Extraction Corporation (CEC), una compañía que repara naves espaciales. La empresa recibe una llamada de auxilio del buque SGA Ishimura que al parecer ha tenido un fallo mecánico, Isaac reúne a los compañeros de trabajo y va en su ayuda.

 screen_hull_breech_download_061308.jpg

Pero luego cuando llegan al Ishimura y descubren que había provocado una invasión extraterrestre al intentar excavar y extraer los recursos de un planeta. Muy pronto quedará solamente Isaac luchando con aquellas criaturas polimórficas llamadas como Necromorphs, las cuales para derrotar deberemos de proceder de una forma indicada, ya que sino lo hacemos podrían brotar más monstruos, escapar y volver a atacar, cambiar de forma, y mucho más.

Y recordemos que además sólo contaremos con armas de un ingeniero espacial, las cuales son improvisadas, y muchas veces deberemos salir fuera de la nave adheridos a ella con botas magnéticas pero siempre corriendo el peligro de que algo resulte mal para que terminemos flotando en el espacio…

screen_lurker_attack_download_061308.jpg

Vía| Eurogamer

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos