Dead to Rights: Retribution

Volatile Games se encuentra desarrollando un nuevo juego de Dead to Rights para la Xbox 360 y la Playstation 3. Aquel juego que vio sus orígenes en el año 2002, un juego shooter en tercera persona de la mano de Namco, y con un gameplay similar a los vistos en la serie del Max Payne. […]

Volatile Games se encuentra desarrollando un nuevo juego de Dead to Rights para la Xbox 360 y la Playstation 3. Aquel juego que vio sus orígenes en el año 2002, un juego shooter en tercera persona de la mano de Namco, y con un gameplay similar a los vistos en la serie del Max Payne.

Durante las pasadas semanas hubieron ciertos rumores acerca de una nueva serie de juegos, y ahora se han confirmado finalmente por el desarrollador del juego.

«Establecido en el oscura, moralmente corrupta y un mundo de pesadillas, la ciudad de Grant City. Dead to Rights: Retribution lleva al jugador al epicentro de una intensa oscuridad, un intenso peligro y trágica historia del vice-policía Jack Slate», dijo Volatile.

«Junto a su vicioso compañero, Jack debe luchar para exponer las figuras de malvadas pertenecientes al bajo mundo, sobre la caída metrópolis».

Volatile también informó que Dead to Rights: Retribution introducirá un nuevo sistema de combate híbrido, que unifica el gunplay de tercera persona, con los combate mano a mano y un perro  con IA que controlarás en algunos momentos del juego.

«Dead to Rights: Retribution es un nuevo punto de vista de la franquicia, con un diseño del terreno especializado para las mecánicas del juego, con su mundo, personajes e historia», dijo el director del proyecto, Imre Jele.

«Nosotros reimaginamos Dead to Rights para los viejos fanáticos de la franquicia y para la nueva audiencia al mismo tiempo».

De momento se sabe que el juego espera ser publicado a finales de este año.

Vía | CVG

Advertisement
Dead to Rights: Retribution
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar