Deadly Creatures, para Wii, seis nuevas imágenes.

Seis nuevas imágenes llegan a Internet desde los Rainbow Studios sobre el juego Deadly Creatures y nosotros las capturamos para mostrártelas. Desafortunadamente las imágenes revelan un poco más de lo que ya sabemos. El mes pasado el distribuidor THQ contó que los jugadores "seguirán las aventuras de un escorpión armado y de una tarántula a […]
Gamelosofy.com

Seis nuevas imágenes llegan a Internet desde los Rainbow Studios sobre el juego Deadly Creatures y nosotros las capturamos para mostrártelas.

creature_1.jpgcreature_2.jpgcreature_3.jpg

Desafortunadamente las imágenes revelan un poco más de lo que ya sabemos. El mes pasado el distribuidor THQ contó que los jugadores «seguirán las aventuras de un escorpión armado y de una tarántula a medida que lidian contra una variedad de creaturas.»

El productor ejecutivo Nick Wlodyka describió el juego como un «viaje donde los papeles de predador y presa pueden cambiar a la vuelta de la esquina.» Suena como la caminata de vuelta a casa cada noche.

creature_4.jpgcreature_5.jpgcreature_6.jpg

Wlodyka continuó «el combate será brutal, oscuro con uno de los mejores gráficos logrados hasta el día de hoy en la Wii. Estamos ansiosos por acercarles a los fanáticos de la Wii esta nueva experiencia.»

A continuación te dejamos en compañía de las 6 nuevas imágenes del Deadly Creatures para Wii.

via computersandvideogames
imagenes computersandvideogames

Deadly Creatures, para Wii, seis nuevas imágenes.
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar