Deco Online, nuevo MMORPG
0 votos

Deco Online, nuevo MMORPG

Joymax, una empresa desarrolladora independiente y publicadora de entretenimiento interactivo para el mercado mundial, ha anunciado en el día de hoy que el título “Deco Online” un nuevo free-to-play MMORPG de acción se ha lanzado oficialmente.

Para celebrar el lanzamiento, el negocio online dentro del juego se encuentra ofreciendo a los jugadores una gran variedad de equipamiento, vestimenta, armas y pociones para hacer de sus viajes a través de Millena y Rain, mucho más espectaculares.

Los items disponibles incluyen alas que brindan habilidades adicionales a los jugadores, mascotas como unicornios que mejoran en un 55% la velocidad, un tigre que mejora las habilidades ofensivas y un zorro que mejora la defensa de los jugadores.

También podremos encontrarnos con varios trajes y la biblia de la experiencia que duplica la experiencia durante una hora.

Deco Online es un juego de rol multiplayer masivo en 3D que se juega de manera online y coloca a los jugadores dentro de una historia realmente fantástica sobre dos naciones guerreras.

Deco Online puede ser jugado de manera gratuita y ofrece un sistema de combos con cientos de habilidades realmente increíbles combinando jugabilidad arcade con la mejor experiencia MMORPG.

También te ofrece excelentes gráficos en 3D, Tutoriales paso a paso que guiarán a todos los fanáticos del juego hacia una mejor experiencia, opciones de customización de personajes y una gran cantidad de items para utilizar en nuestro viaje.

Si deseas saber más sobre este título te invitamos a visitar el site oficial haciendo click aquí.

via ign
ima gamezplay

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario