Defense Grid: The Awakening llega a los mercados
0 votos

Defense Grid: The Awakening llega a los mercados

Finalmente pronto se encontrará disponible el juego de Estrategia basado en torres de defensa para PC tan aclamado de la mano de Hidden Path, el Defense Grid: The Awakening, que estará listo para fortificar los mercados este verano.

image

Bajo un acuerdo entre Hidden Path y Aspyr Media, Aspyr controlará la publicación del juego en todo el mundo y su distribución.

Desde que fue lanzado a través de distribución digital en Diciembre del 2008, ha obtenido grandes alabanzas, tomando las mejores características adictivas del género de Torres Defensivas y las funciona con el motor de Gamebryo para poder brindar hermosos entornos 3D, espectaculares efectos, una dinámica banda sonora y una profunda jugabilidad estratégica.

Asegurando una calidad triple-A y un impecable balance de juego que fue desarrollado en equipo con un linaje de desarrollo que incluye franquicias como el Age of Empires, Half-Life, Crimson Skies, Homeworld, MechWarrior, y el Rise Nations.

image

El Defense Grid: The Awakening muestra a la humanidad bajo una fuerte invasión por una implacable fuerza alienígena. Nosotros nos encargaremos de defender las construcciones claves con la ayuda de antiguas, pero poderosas torres de defensa, y una inteligencia artificial de construcción.

Un juego con controles intuitivos y una diversidad de objetivos que hace divertido el juego para los jugadores el hecho de avanzar a través de 20 niveles que nos llevan a través de una simple pero emocionante historia, además de docenas de modos de desafío adicionales.

Diez diferentes tipos de torres, cada una con sus únicas habilidades, que permiten múltiples estrategias para que nos podamos defender de olas invasivas de diferentes criaturas, cada una más poderosa que la anterior.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>