Escrito por

Delaware St. John – Tercera Parte

Llega la tercera entrega de la aventra Delaware St. John. Cientos de voces gritan a Delaware conduciéndole hasta un decrépito parque de atracciones. Una siniestra presencia se encuentra sobre la zona que fue cerrada años atrás después de que a causa de un colapso murieran más de cien personas en esa región.

A medida que Delaware vaya explorando la zona, descubrirá que el trágico accidente es sólo el comienzo de una serie de oscuros sucesos que ocurrieron en el parque. Según parece en el parque hay demonios conocidos como “Shadow Pepople”.

Delaware y su compañera, Kelly Bradford, deberán eludir a estos monstruos “roba-almas” si es que quieren sobrevivir esa noche. Mientras Delaware tiene su visión psiquica para ayudarle, Kelly cuenta con un equipo especial, como un medidor EMF para percibir cualquier actividad paranormal que sea invisible para el ojo humano. Juntos deberán explorar los restos del parque y desentrañar todos los oscuros secretos que se esconden tras la tragedia del Seacliff.

Se destaca:

La posibilida de tener dos personajes para jugar, el detective Psiquico Delaware St. John o su colega Kelly Bradford. Un parque de atracciones encantado en un buen entorno gráfico. Tendremos también la posibilidad de usar el VIC (Voz – Imágenes Comunicador) para sacar fotos, grabar sonidos y contcatar con tu asistente, Simon para lograr pistas.

En fin, un muy buen juego para los amantes de las aventuras gráficas.

Gamelosofy.com

Newsletter