Demigod – Desde StarDock
0 votos

Demigod – Desde StarDock

Demigod es un nuevo juego en desarrollo de la mano de Gas Powered Games - Los mismos que estuvieron detrás del Dungeon Siege -, y publicado por StarDock Entertainment que saldrá cerca de Febrero del 2009.

El juego resulta ser un híbrido juego de estrategia en tiempo real táctica, un juego de acción con elementos de un juego RPG. La historia trata luego de la desaparición del padre de todos los dioses, lo que causa una brecha en el Panteón y lleva a todos los semidioses que se extienden alrededor del mundo de los mortales, a luchar unos contra otros para decidir quién ocupará el puesto de dios supremo.

dg_desktop_rook_concept_640×480.jpg

En sí deberemos escoger entre varios semidioses, de los cuales cada uno de ellos tiene sus propias habilidades únicas. Con las que deberemos vencer a otros dioses aspirantes para poder aumentar nuestros poderes, desbloquear el poder mítico de diferentes artefactos, para que con el tiempo, lentamente nos vayamos abriendo paso hacia el Panteón.

Al poseer modo de un sólo jugador y multijugador, la pelea se complica mucho más, ya que por un lado deberemos luchar contra enemigos controlados por una poderosa inteligencia artificial, y por el otro lado contra millones de jugadores en todo el mundo.

Recordemos también que existen dos tipos de semidioses, los asesinos y los generales. Cada uno de estos tipos ofrecen formas diferentes de conformar y comandar nuestros ejércitos durante la batalla. Por supuesto los ejércitos a medida que triunfemos, irán aumentando con nuevos refuerzos.

Aquí está el primer trailer del juego, para los interesados pueden unirse a la beta 1 del juego que ya se encuentra en funcionamiento desde el 5 de Septiembre.

Etiquetas : , , , , , , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>