Escrito por Tendenzias

Demigod, éxito a pesar de la Piratería

Fueron publicados los resultados en ventas del Demigod, más allá de haber sido ampliamente pirateado, ha logrado obtener un ingreso bastante importante.

image

El World of Warcraft: Wrath of Lich King ha retomado el top de ventas para PC en Estados Unidos, con un precio promedio de 38 dólares, de acuerdo con los datos provistos por el NPD group.

El Sims 2 Double Deluxe ha acertado el segundo puesto, mientras que el nuevo juego de Gas Powered Games, el Demigod, sujeto a la piratería incontrolable, ha llegado al tercer lugar con un precio promedio de 39 dólares.

Entretanto, el Company of Heroes: Tales of Valor a debutado en el cuarto lugar, con un coste de 29 dólares, y el Empire: Total War ha descendido hacia el 5to puesto en la lista.

El Left 4 Dead se ha impulsado recientemente debido al añadido de los nuevos modos de juego gratuitos, mapas y finalmente a causa de todo esto se ha logrado el sexto puesto con un precio promedio de 29 dólares.

World of Warcraft: Battle Ches se ha posicionado en el séptimo lugar, el WoW en el 8vo, mientras que el Sims 2 Apartment Life ha llegado al noveno, cerrando finalmente con el Spore al décimo lugar.

La lista de los 10 juegos más vendidos en EE.UU. para la semana que termina el 18 de Abril es la siguiente:

  1. World of Warcraft: Wrath of the Lich King
  2. The Sims 2 Double Deluxe
  3. DemiGod
  4. Company of Heroes: Tales Of Valor
  5. Empire: Total War
  6. Left 4 Dead
  7. World of Warcraft: Battle Chest
  8. World of Warcraft
  9. The Sims 2 Apartment Life
  10. Spore

Vía | gi

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos