Escrito por

DEMO de F.E.A.R. 2: Project Origin

Finalmente Warner Bros ha confirmado que la versión demo que se presentará para un solo jugador de F.E.A.R 2: Project Origin estará disponible a partir del 22 de Enero (en tan solo dos días…) en la Xbox Live Marketplace, la PC y en la Playstation Network (PSN).

Según su desarrollador, Monolith la secuela contiene una increíble Inteligencia Artificial en los enemigos, que si se lo compara con la que poseía el primer juego no es muy difícil de creer.

«La demo de F.E.A.R 2: Project Origin ofrecerá una gran visión de la acción, el terror y el suspenso de la versión comercial completa del juego», según la propaganda de Warner. «Los jugadores tendrán que hacer diversas maniobras a través de los corredores y pasillos cubiertos de sangre a lo largo de varios lugares en el juego, combatiendo en diversas partes de la ciudad, que ahora son ruinas luego de la catastrófica explosión que sacudió el final de F.E.A.R.».

Recordemos que F.E.A.R 2 comenzará justo antes de la culminación del primer juego, y aparecerá la escalofriante Alma, una vez más dentro de la ciudad de Auburn. También podemos esperar que en el sitio oficial se posteen varias nuevas imágenes y trailers con los que podremos ir ambientarnos para el lanzamiento de la demo que será dentro de dos días.

El juego completo estará disponible en las tiendas a partir del 13 de febrero, y para poder descargar la versión demo para la PC pueden dirigirse a WhatIsFear.com, en el caso de las consolas desde sus servicios online propios…

Vía | CVG
Imágenes | Flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?