Escrito por Tendenzias

Demo de Halo Wars llega a 2 millones de descargas

Parece ser que los millones es el tema del día de hoy. Los títulos más exitosos del momento no descansan y parece que no tienen planeado dejar de cosechar éxito.En esta oportunidad en Gamelosofy.com vamos a comentarles la última novedad sobre un o de los mejores juegos del momento. Me refiero al Halo Wars.

Halo Wars trailer 4 U

Este título ha lanzado un demo como promoción de lo que será el juego final y completo que será lanzado a finales de Febrero. Este nuevo demo ya ha alcanzado la cifra de 2 millones de descargas y parece que no piensa en detener su paso.

Mientras este artículo es redactado, cientos de gamers de alrededor del mundo adquieren el demo y disfrutan de la premier de uno de los juegos más esperados.

Recordamos que Halo Wars es desarrollado por los estudios Ensemble Studios y será lanzado para Xbox360 exlusivamente. ¿Cómo es que contamos con estos datos? Es que se ha encargado la misma Microsoft de hacerle llegar al mundo, mediante un comunicado de prensa, que esta cifra de descargas ha sido registrada en sus servidores.

Se espera un éxito realmente admirable para cuando el título sea lanzado a finales de mes. Esperamos ansiosos a jugar la versión completa de Halo Wars. Los mantendremos informados al respecto. Sigue conectado a Gamelosofy.com

Gamelosofy.com

Newsletter