Escrito por Tendenzias

Demo de Metal Gear Solid 4

Sin duda que uno de los mejores juegos de la historia y más esperados por todos los gamers del mundo fue la última entrega de la serie Metal Gear Solid. El juego fue lanzado mundialmente hace aproximadamente 5 meses y el día de hoy vuelve a ser noticia sepultando viejos dichos de sus creadores. Veamos qué es lo que ha sucedido con este alucinante título.

Metal Gear Solid 4 Trailer

Konami finalmente ha lanzado una demo del juego Metal Gear Solid 4 en la Store de Japón. Se trata de una versión de prueba en la que podremos disfrutar de la primer misión del juego. La misma está ambientada en Oriente Medio.

Cabe recordar que desde un principio, Hideo Kojima habría anunciado que el Metal Gear Solid 4 no contaría con un demo de prueba pero parece que todo se trató de un movimiento económico.

Era preferible sorprender con el título completo y lanzar una demo luego del material completo. Alto tarde llega este demo a la tienda japonesa pero puede ser utilizado por la empresa como un balde de agua fresca a los gamers para que recuerden que estas fiestas, Metal Gear Solid 4 puede ser el regalo más interesante.

Vía | mc

Gamelosofy.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos